“Voy a ser mamá y ahora qué. ¿Qué necesito saber? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuáles son los hospitales de maternidad en Guadalajara?” A lo largo de tu embarazo deberás tomar muchas decisiones y una de las más primeras y más importantes es dónde dar a luz.

Tu maternidad, paso a paso

¿Estás buscando hospitales de maternidad en Guadalajara o Zapopan? En este artículo vamos a contarte algunos de los puntos que debes tomar en cuenta para evaluar cuál es tu mejor opción.

Por ejemplo, si deseas someterte a intervenciones como la anestesia epidural o la monitorización fetal continua, probablemente la mejor opción sea dar a luz en un hospital en lugar de un centro de maternidad.

A lo largo de tu embarazo deberás tomar muchas decisiones y una de las más primeras y más importantes es dónde dar a luz.

Los puntos que deberías considerar para evaluar un hospital de maternidad en Guadalajara que se ajuste a tus necesidades, dependen de varios indicadores como los que enlistamos a continuación: 

Elige un lugar en el que te sientas cómoda y segura. Para ayudarte en tu elección, te recomendamos dar un recorrido por el hospital, conocer las instalaciones y hablar con el personal médico para asegurar que sean amables y que tú te sientas relajada.

Pregunta si el hospital es de servicios básicos o cuenta con unidades de atención de emergencia a recién nacidos.

¿Vas a ser mamá y necesitas información sobre tu cesárea o parto en Guadalajara? Contáctanos a través de este link o al teléfono: (33) 37705000.

Compara precios y paquetes de maternidad. También es importante que consultes con tu compañía de seguro médico cuáles son las opciones que están cubiertas.

En Hospital Siloé trabajamos con distintas compañías de seguro médico. Contáctanos para mayor información. 

También existen hospitales de maternidad en Guadalajara económicos, que si bien son accesibles, también tienen gran equipamiento y valores para con sus pacientes. 

Revisa la localización. Otro de los aspectos más importantes que debes considerar para tu parto en Guadalajara es que puedas llegar fácilmente al hospital, pues la distancia podría llegar a estresarte frente a cualquier emergencia o en caso de empezar el trabajo de parto. 

Resuelve todas tus dudas. Antes de pagar por el servicio, revisa bien qué es lo que incluye y cuáles son los costos extras, por ejemplo, en caso de requerir más tiempo de hospitalización o si debe realizarse una cesárea por urgencia.

Tampoco olvides preguntar sobre aquello que te preocupa o te ilusiona, por ejemplo, los detalles sobre cómo será el procedimiento o cuántas personas pueden acompañarte.

Existen hospitales de maternidad en Guadalajara económicos, que si bien son accesibles, también tienen gran equipamiento y valores para con sus pacientes.

Infórmate, relájate y disfruta el proceso

La mejor decisión depende de tu personalidad y circunstancias. Sin embargo, como siempre, te recomendamos informarte previamente y resolver todas las dudas que puedas tener. 

Si estás buscando hospitales de maternidad en Guadalajara económicos, recuerda que en Hospital Siloé tenemos paquetes de maternidad todo incluido Guadalajara y estamos deseosos de acompañarte en tu proceso para que disfrutes la llegada de tu bebé. 

Fuentes:

EresFem

Kids Health

Abrir Whatsapp